Don Omar Y Tego Calderon en “Rapido y Furioso 5″

En la quinta entrega de Rápido y Furioso repiten los cantantes reggetoneros Don Omar y Tego Calderón.

Algo que es inevitable observar es el logro que han alcanzado los artistas de nacionalidad Puertorriqueña, Tego Calderón & Don Omar “El Rey”, ya que en esta quinta entrega de “Fast & Furious” los artistas tuvieron la oportunidad de ser escogido nuevamente para participar de manera directa en el Film. Esto se debe a el gran trabajo que estos dos realizaron, tanto así que durante la conferencia el director de la película Justin Lin expreso algunas palabras en agradecimiento a Don Omar y Tego Calderón.

“Tenemos que agradecer el apoyo y el empuje que nos ha brindado el mundo hispanoamericano”, manifestó Don Omar, que coincidió con Calderón en subrayar la mayor presencia de ambos en el largometraje con respecto a la cuarta entrega.

En estos momentos Don Omar se encuentra desarrollando una serie de compromisos en Brasil, a causa de una agenda prevista por compromisos de Fast Five, Hasta el momento el artista se encuentra con su compañero musical Tego Calderón y demás integrantes del elenco de la película. Este Films será estrenado el 29 de abril del presente año

Deja un Comentario